El fútbol sala canario afronta este fin de semana el cierre oficial de la temporada 2024/2025 con la disputa de las últimas finales de Copa organizadas por la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, a través de su Comité de Fútbol Sala.
El viernes 20 de junio, el Pabellón del Cruce de Arinaga será escenario de dos esperadas finales. A las 19:00 horas se enfrentarán Olirón y Aguas de Teror en la Final de la Copa FIFLP Alevín 2ª Fase Grupo 2, y a las 21:00 horas, Cerruda y Gáldar lucharán por el título de la Copa FIFLP Preferente de Gran Canaria.
El sábado 21 de junio, el protagonismo se traslada al Pabellón Félix Santana en Las Palmas de Gran Canaria, donde se celebrarán tres finales más. A las 09:30 horas comenzará la Final Prebenjamín, con el duelo entre Teldeportivo y Basilea. A continuación, a las 11:00 horas, Scantravel Agüimes se medirá con Basilea por la Copa FIFLP Cadete, y a las 13:00 horas se pondrá punto final a la jornada con la final de la Copa Isla de Gran Canaria, en la que se verán las caras Basilea y Doctoral.
Además, en la isla de Fuerteventura, también el sábado a las 12:00 horas, se disputará la final de la Copa FIFLP Juvenil Lanzarote-Fuerteventura, con el enfrentamiento entre Los Alares y Yaizur, en un emocionante partido que pondrá el broche al curso para la categoría juvenil en la provincia oriental.
Con estas siete finales, el Comité de Fútbol Sala da por finalizada la temporada 2024/2025, culminando una campaña repleta de emoción, competición y crecimiento para la modalidad en toda la provincia.